Mi contribución fotográfica para el reto banco de la Familia Fotera.
Puedes ver la lista del resto de participantes en este link
Realizamos fantásticos REPORTAJES FOTOGRÁFICOS, para ti, para tu hij@s, para pre-mamás, para actrices-actores, modelos... para tod@s. Con una visión y sensibilidad únicas y una edición propia, personal y muy cuidada.
También FOTOGRAFÍA SOCIAL (comuniones, bautizos) y de EVENTOS CORPORATIVOS.
Mantenemos en el tiempo tus mejores recuerdos.
Te encontrarás con imágenes de calidad, que te harán revivir emociones y sentimientos.
Y si te gustan las fotografías publicadas en este blog, te las podemos imprimir en cualquier formato de tamaño y material: poster de papel, vinilo adhesivo, lienzo, metacrilato, dibond, cartón, etc. para poner en ventanas, armarios, paredes, neveras... donde tú desees.
Solicítanos presupuesto sin compromiso y decora tu hogar con arte.
Contacto: 609 00 52 31 fotoalavista@alavistacreatividad.com
Fotografías realizadas por David Hernández Mejías
10 comentarios:
Mola! (: Tiene un punto abstracto que tienes que adivinar qué es (es fácil con la descripción de la foto jaja), me gusta ^^
Me gusta! Me dan ganas de saber qué es lo que hay al otro lado de la ventana...
La iluminación hace pensar en un local donde se traman planes oscuros. Me gusta! ^_^Sobre todo el detalle de la segunda lámpara al fondo. Imprescindible para reconocer la forma del primer plano.
- Gracias Mónica.
- Gracias Henar. Pues al otro lado de la ventana estaba la puerta de la cafetería, porque donde yo estaba era como una terraza cubierta, pero puesta como si fuera una cafetería con un toque un poco romántico, un poco rancio, un poco de apariencia. También había una pareja joven que parecía preguntarse a que estaba sacando fotos de vez en cuando sacando la cámara. Y sobre todo había muuucho frío fuera, por esta queridísima ola de frío siberiano.
- Gracias "saliendodemi". Pues por la clientela no parecía que se tramaran muchos planes oscuros. Detrás de mi, había un par de señores que peinaban canas hablando de que su hija dilapidaba el dinero que ganaba, mientras que su hijo era todo lo contrario. Eso si, los parroquianos parecían "de posibles" y debían serlo, porque parecían habituales y dos cafés con leche en taza pequeña nos costaron 6 u 8 euros.
La segunda lámpara al fondo en realidad era el reflejo de la primera sobre un muro volado de granito pulido que había en el exterior.
Me gusta mucho la composición. Que bien jugado con la luz y los reflejos.
Me gusta la luz! Ese amarillo es precioso!
Muy chula... joder con la nitidez....
Ya te lo comenté. La iluminación es preciosa y el contraste de amarillos y azules le da un aire muy relajante.
Me gusta un montón! Jo! Que de cosas chulas haceis!
la textura de la lampara me gusta, ademas contrasta con el resto de la imagen, luminosamente y texturamente. Gracias por participar
Publicar un comentario