sábado, 27 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realizamos fantásticos REPORTAJES FOTOGRÁFICOS, para ti, para tu hij@s, para pre-mamás, para actrices-actores, modelos... para tod@s. Con una visión y sensibilidad únicas y una edición propia, personal y muy cuidada.
También FOTOGRAFÍA SOCIAL (comuniones, bautizos) y de EVENTOS CORPORATIVOS.
Mantenemos en el tiempo tus mejores recuerdos.
Te encontrarás con imágenes de calidad, que te harán revivir emociones y sentimientos.
Y si te gustan las fotografías publicadas en este blog, te las podemos imprimir en cualquier formato de tamaño y material: poster de papel, vinilo adhesivo, lienzo, metacrilato, dibond, cartón, etc. para poner en ventanas, armarios, paredes, neveras... donde tú desees.
Solicítanos presupuesto sin compromiso y decora tu hogar con arte.
Contacto: 609 00 52 31 fotoalavista@alavistacreatividad.com
Fotografías realizadas por David Hernández Mejías
6 comentarios:
Estupenda toma. Enhorabuena. Saludos.
Gracias de nuevo Anrafera. Esta foto está realizada en Islandia. ¿Río caudaloso y radiactivo? ¿Acequía pequeña de aguas sulfurosas?
Otro día daré la solución.
Un saludo
David
http://fotoalavista.blogspot.com
A mí también me interesa saber el porqué de ese color y ese blanco en las riberas, ¡no demores mucho en der la solución!
Pues Ana Laura, aunque parezca un río caudaloso, es una pequeña acequia o canalón natural que tendría 30 cms. de ancho o como mucho 40 cms. por el que bajaban aguas termales sulfurosas, con un alto contenido en azufre, de ahí ese color que tiene. La foto esta tomada en Islandia, donde el aprochamiento de la energía geotermal está a la orden del día, claro ellos que pueden
Un saludo
David
http://fotoalavista.blogstpot.com
No lei los comentarios anteriores, el color blanco creo que viene del cal. Me gusto la fotografia. Raluca (El Guia), http://caminocomplementario-fotografias.blogspot.com
Pues no ibas por mal camino Raluca, el color es por las aguas termales sulfurosas que salían directamente de la tierra algo más arriba y que discurrían por esa pequeña acequia, de una tierra tan viva como es Islandia y que lo estamos viendo en estos días con la erupción del volcán de nombre impronunciable que tiene en jaque a la aviación europea por la nube de cenizas que ha llegado tan lejos.
Un saludo
David Hernández Mejias
Publicar un comentario